Categorías


CALIDAD

Nuestra  calidad está avalada por un Departamento de calidad que tiene implantado un sistema de autocontrol que en el que se minimizan los riesgos de incidencias y junto con nuestro laboratorio propio hacen que nuestro producto sea considerado como de CALIDAD EXCELENTE. Nuestros sistema remotos de control de temperatura  on time hacen que podamos controlar la temperatura en nuestras instalaciones desde cualquier punto y de nuestros camiones, lo que asegura un estricto control de la cadena de frío.

 

Debido a la gran demanda de nuestros productos VIVEROS SAN ANTON S.A. ha decidido establecer un servicio de compra on-line, lo que facilitará el acceso a los mismos desde cualquier punto de España, teniendo la seguridad el cliente de que este sistema no afectará en lo más mínimo a nuestro COMPROMISO DE CALIDAD.

VIVEROS SAN ANTON S.A. tiene el inmejorable SELLO DE FRESCURA debido a que todo de producto que se encuentra en sus instalaciones VIVO como punto de partida para el producto cocido o fresco.

VIVEROS SAN ANTON S.A. respeta los periodos de veda y tallas mínimas exigibles por la comunidad europea como COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD