El call center estará operativo de9.00 a19.00 ininterrumpidamente. Será un teléfono fijo ya que eso implica una mayor confianza para el cliente. De esto se encargará Karmele que ya está avisada. El call center será llevado por los de la oficina dependiendo del turno de mañana o tarde (Karmele, Amuitz, Alaitz, maite, Ainhoa, Josean). Al recepcionar el pedido lo introducirán en Navision para el tema de la contabilidad y las etiquetas con el nombre del cliente y la dirección.

En el caso de que alguno de los pagos no se haya realizado por alguna razón, será el call center el responsable de llamar al cliente (previamente hay que registrarse para iniciar una compra donde hay que anotar el móvil) y atender su dificultad capturando la compra.

Será  también el call center el responsable de llamar al servicio de logística para la recogida del pedido y seguimiento del pedido y atención al cliente si fuera necesario, debemos de anotar el número de bultos por si alguno de los bultos en el caso de que se trate de varios para el mismo número de pedido, no llegue a su destino.