Categorías


NUESTRAS INSTALACIONES

Instalaciones de calidad

Viveros San Anton S.A Dispone de unas instalaciones de 4.500 m2de superficie cuya capacidad de almacenamiento ronda los 80.000 kg de molusco y 50.000 Kg de crustáceos, lo que lo convierte en la mayor instalación de este tipo en el litoral cantábrico. Debido a nuestra ubicación costera nos permite captar directamente agua de mar en continuo con el fin de reproducir lo mejor posible el ecosistema de los animales en su origen. Estas instalaciones junto con el personal especializado y nuestra amplia experiencia en el sector del marisco nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad a diario.

 

Las instalaciones están dividas en 3 zonas: la del molusco, crustáceo y el cocedero de marisco.

 

Las almejas  necesitan pasar por un proceso de depuración para ser aptas para el consumo, para lo cual captamos agua de mar, lo esterilizamos e introducimos al circuito de depuración de almeja., lirando durante este proceso la arena y carga microbiana preente. Tras este proceso que se realiza a temperatura controlada,  la almeja se considera apta para su consumo.

 

En la zona de los crustáceos (cetárea), mantenemos los crustáceos vivos a la espera de los pedidos que nos vayan haciendo. Es de vital importancia el control de la temperatura para que los crustáceos se mantengan vivos y se asemeje lo más posible a su hábitat natural.Instalaciones de calidad

En la zona del cocedero que se encuentra en la primera planta se cuece cualquiera de las especies que se encuentren en la cetárea, pero principalmente trabajamos buey, nécora, centollo, bígaro y camarón cocido para servir a grandes superficies. En esta planta se encuentra la tienda destinada a público que hemos citado con anterioridad.

 

En la zona del cocedero que se encuentra situada en la planta superior es donde con una materia prima  inmejorable ( producto vivo de nuestro vivero) partimos para hacer producto cocido, desmigado y productos precocinados.

También les mostramos nuestra tienda donde puede recoger su pedido.