Categorías


ENTREGA

El transporte de su paquete

Mariscadagourmet se compromete a la entrega del producto al comprador en 48 horas a partir de que este realiza la compra. Disponemos de nuestra propia red de transporte y trabajamos con las mejores agencias de transporte con el embalaje y refrigeración adecuada para cada pedido.

Sin embargo hay veces que no todo va según lo previsto: en este caso comprueba nuestro servicio post-venta.

Direcciones de Envío

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

Formas de Envío

Las Formas de Envío que ofrecemos son:

ENVÍO por AGENCIA

ENTREGA con COSTES ASOCIADOS (ver POLITICA de PORTES). Se aplica por defecto a todos los envío nacionales peninsulares

Para el resto de destinos (islas o internacional) nos pondremos en contacto desde nuestro Servicio de Atención al Cliente, para confirmar costes.

RECOGIDA en TIENDA

ENTREGA GRATUITA, el pedido se debe recoger en nuestras instalaciones de Getaria (Gipuzkoa) en horario comercial (de lunes a viernes de 09.00 h a 19:00 h) y desde nuestro Servicio de Atención al Cliente nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para confirmarte cuando está listo el pedido y puedes pasar a recogerlo.